Violetta y Gloria Estefan, las invitadas de Susana Giménez

Violetta y Gloria Estefan, las invitadas de Susana Giménez

Música y una especial despedida a Gasalla conforman el guión que "Su" seguirá esta noche, a partir de las 22.30.
lunes, 12 de agosto de 2013
A partir de las 22.30, el living de Susana Giménez será visitado por dos representantes de la música, dos admiradas figuras por grupos distintos de fanáticos.

La diva de los teléfonos recibirá en su programa aGloria Estefan, la cantante reconocida en todo el mundo con quien tendrá una charla imperdible. Además, la también  compositora y actriz anticipará su nuevo disco en el que incluye la primera traducción al inglés de “El día que me quieras”.

Otra de las visitas será Martina Stoessel, la actriz y cantante de "Violetta" que con su música y talento logró convertirse en un fenómeno mundial. En la última entrega de los premios Martín Fierro consiguió llevarse dos estatuillas gracias al programa de Disney Channel.

Homenaje a Gasalla

Sin duda el momento más importante del programa "Susana Giménez" de hoy será la especial despedida a Antonio Gasalla y su personajes de "La Abuela".

A todos nos sorprendió la noticia sobre el estado de salud del humorista a quien e diagnosticaron cáncer de piel hecho por el que  decidió alejarse del programa de Susana.

El actor habló sobre su difícil momento en el programa "Intrusos":  "El carcinoma que tengo es de la piel, se saca con criocirugía. La operación me la hice hace 25 días. Son dolores que uno no conoce y no se lo deseo a nadie. Tengo en el tobillo, la rodilla y la espalda. Estoy durmiendo y siento que un tren me pasa por encima. La vida no es eterna. Era una manchita marroncita que tenía, que a veces se iba y a veces volvía. Soy de esa generación de los sesenta que si no te tostabas no existías. Y yo soy muy blanco. Tomaba sol tres meses para tomar color", contó Gasalla el lunes pasado. 

En cuanto a su enfermedad comentó: "No tengo miedo. Se ve que se me fue curando. Cáncer es una palabra fuerte. Estos días lo estoy viviendo arriba del escenario. El teatro es sanador. Es grave si no me hago observar otras manchas del cuerpo. No hay quimio, el tejido malo ya no lo tengo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario