Antonio Gasalla no pudo ir al programa de Susana Giménez: "El próximo lunes haremos La Abuela de nuevo"

Antonio Gasalla no pudo ir al programa de Susana Giménez: "El próximo lunes haremos La Abuela de nuevo" El cómico tenía previsto asistir con su mítico personaje, pero debió suspenderlo por fuertes dolores en su pierna. Las ganas de verlo eran muchas. Después de que el delicado estado de salud de Antonio Gasalla se hiciera público, el humorista iba a ir hacer una especie de despedida del programa de Susana Giménez (aunque pactó que podrá hacer a La Abuela cuando él así lo quisiera), pero nada salió como se esperaba. "Ayer tuvimos que suspender la función de teatro, pero estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, aunque no quiero ahondar en cosas medicinales. Lo que me duele es que la herida está en la articulación". El cómico debió suspender ayer la función en Rosario de Más respeto que soy tu madre porque le dolía la pierna y hoy tampoco pudo ir al programa de la diva por cuestiones de salud. De todas formas, el actor estuvo presente vía telefónica y contó cómo se sentía. "Ayer tuvimos que suspender, pero estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, aunque no quiero ahondar en cosas medicinales. Lo que me duele es que la herida está en la articulación. Pero estoy tratando de cumplir con lo que me dice el médico y tengo que volver a la gira cuando pueda caminar”, comentó. La diva le respondió de la mejor manera. “Mi amor, te extraño mucho, tantos años de risa y éxito. Lo único que me importa es que estés bien. Cuidate, amor mío, yo acá voy a esperarte siempre. Porque ya les dije a todos que vos sos mío, cuando me lo quieren afanar, digo que sos mío”, dijo Susana con su particular estilo. Antes de despedirse, Gasalla aseguró que el lunes que viene seguramente estará ahí. “Te prometo que voy a poder ir”, aseguró. El público lo espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario