Apareció en un video la chica que despeinó a Susana Giménez....

Apareció en un video la chica que despeinó a Susana Giménez La chica que saltó a la fama por despeinar violentamente a Susana Giménez mientras ingresaba a la ceremonia de los premios Martín Fierro dio la cara por medio de un La muchacha, nombrada como Alborn, se definió como una joven cantante que, a través de un video subido a You Tube por un agente de prensa, le pidió disculpas a la diva. Y además, explicó que decidió despeinar a la diva para tener repercusión y poder grabar un disco “sin acostarse con un productor”. “Quiero pedirte disculpas por lo sucedido, y agradecerte porque te lo tomaste con humor”, explicó. Además, en el minuto que dura la grabación, aseguró: “Yo soy cantante, y como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, o sino los productores te piden que te acuestes con ellos, y yo la verdad que no soy gato”. “Sí, utilicé esta situación como trampolín para presentarme en los distintos programas”, dijo, especulando con que Giménez la invite a su programa. Sin embargo, si situación no será sencilla. En las últimas horas Twitter le suspendió su cuenta @soyalborn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario