"Voy a extrañar a Antonio en el programa"

Susana Giménez: "Voy a extrañar a Antonio en el programa"

La diva le transmitió su afecto y buenos deseos al capocómico, que deja su participación como la abuela en su programa por un problema de salud.
Susana Giménez: Voy a extrañar a Antonio en el programa
Susana Giménez: Voy a extrañar a Antonio en el programa
Aquellos años felices
Susana Giménez: Voy a extrañar a Antonio en el programa
Gasalla-abuela-Susana
Susana Giménez aseguró este lunes que extrañará mucho a Antonio Gasallaquien no interpretará más de la abuela en su programa, para recuperarse de un carcinoma en la piel.
"Antonio, mi amigo, mi adorado, mi querido, mi hermano, te admiro, te amo. No quiero que hagas nada que no puedas que te haga mal. Veníte y nos tomamos unas caipiroskas y nos reímos", le dijo Susana vía telefónica a Gasalla, presente en el programa "Intrusos".
"Estoy cansada de que me pregunten si se va Antonio, si estamos peleados, yo lo admiro de toda la vida, lo amo", completó.
Por último, afirmó: "Voy a extrañar a Antonio, igual lo veo más apendejado, con rulos".
Ante esto, Gasalla se mostró visiblemente emocionado, al borde de las lágrimas. "Hay mucho afecto. Hay vínculos que se hacen o no se hacen. No sé si ella es consciente de lo enorme que es como figura lo que representa para la gente para las mujeres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario