SUSANA EN DUPLEX CON ANTONIO

ESPECTÁCULOS

Antonio Gasalla. En dúplex con Susana GiménezAmpliar

Antonio Gasalla. En dúplex con Susana Giménez

Antonio Gasalla. En dúplex con Susana Giménez

Antonio Gasalla. En dúplex con Susana Giménez

06.08.2013
Antonio Gasalla fue diagnosticado con un carcinoma de piel: “No estaba preparado para que me dijeran que tenía cáncer, nadie está preparado”, comentó ayer en Intrusos (América). “Cada uno vive su dolor como puede. Yo lo vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí”, y agregó: “No le tengo miedo a la muerte”. Susana Giménez salió por teléfono al aire para acompañarlo y mostrar que no hay resquemores por haber dejado su programa. “Me siento de su familia -comenzó la diva-. Te admiro desde siempre. Te voy a extrañar mucho y lo único que quiero es que te dediques a vos y te cures”, y Gasalla, agradecido, le dijo que volverá en cualquier momento a su ciclo, aún sin contrato, a hacer de la abuela, para que los dos se diviertan. El humorista leyó luego sus análisis y afirmó que no era portador del virus del sida. “Esto pronto será un rumor”, se adelantó a cualquier información maliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario